Simple System Monitor icon

Simple System Monitor

3.23.1

Elegante monitor de sistema para tu dispositivo Android

vota
0

3.5k

2

Puntúa esta App

Simple System Monitor es una app con la que podremos monitorizar todos los componentes del sistema de nuestro dispositivo Android. Podremos ver representaciones gráficas del uso de la CPU y la frecuencia de todos los núcleos, así como el uso de la GPU o la memoria RAM.

Cada uno de los parámetros que podemos monitorizar se encuentra en una pestaña diferente. Para pasar entre las pestañas nos bastará con deslizar de izquierda a derecha, aunque también podremos abrir el menú desplegable de la esquina superior izquierda para acceder directamente a cualquiera de ellas.

Otras herramientas incluidas en Simple System Monitor sólo estarán disponibles para usuarios con privilegios root. Entre estas prestaciones adicionales encontraremos el 'eliminador' de procesos o el limpiador de caché. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que NO es necesario tener el dispositivo 'rooteado' para disfrutar de casi todas sus prestaciones.

Simple System Monitor es una potente herramienta de monitorización, gracias a la que podremos tener nuestro sistema siempre controlado. Desde la frecuencia de los núcleos hasta la temperatura de la batería, pasando por la actividad de red.
Por Raúl Rosso
¿¡Por qué funciona tan lento mi smartphone!?

La pregunta del millón, la que le haces a tu amigo "el entendido", el eslabón perdido en el Huawei de gama baja que le regalaste a tu madre en navidades, la cuestión que lanzas al aire todas las mañanas frente al espejo: ¿POR QUÉ MI TELÉFONO VA TAN LENTO? El tiempo pasa inexorablemente para los dispositivos electrónicos por culpa de un software cada vez más exigente que intenta por todos los medios reducir la vida útil de nuestro dispositivo. Pero se puede luchar para que esto no ocurra.
Leer más

Simple System Monitor analiza el comportamiento de tu smartphone

Las herramientas de monitorización son una buena forma de analizar el comportamiento de un dispositivo móvil cuando hay algún problema. Aunque existen muchas aplicaciones para tal propósito, pocas son tan completas y concretas como Simple System Monitor, que permite ver en tiempo real el consumo de RAM de los procesos en ejecución, la temperatura del dispositivo o el uso de la CPU entre otros muchos parámetros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X